Inglés

Nov 11

“HAZLO VERDE”… UN NUEVO RETO PARA NUESTROS ALUMNOS

Hola a todos,

dentro de la nueva unidad de indagación los alumnos comenzarán en los próximos días un nuevo trabajo en grupo. Se trata de enfrentarse a un reto propuesto en la campaña de sensibilización ambiental “Hazlo Verde”, que intenta que los alumnos de primaria desarrollen hábitos respetuosos con el medio ambiente.

Los alumnos comenzarán trabajando en equipos. Al final de la unidad se escogerá el mejor trabajo para que represente a la clase. Cada grupo debe de buscar en nuestro entorno (debe de ser fuera del colegio) una actividad real para ahorrar energía. Luego deben de documentar su propuesta con fotografías, y los alumnos del grupo deben de realizar este reto y recoger datos que verifiquen que, de verdad, hay un ahorro energético.

El próximo lunes deben de traer ideas, para que luego cada grupo decida cuál van a utilizar para su trabajo de unidad y para intentar representa a su grupo en este certamen. Padres y hermanos pueden ayudarles a buscar ideas sencillas que les sean útiles para esta actividad.

¡Estamos seguros de que todas serán geniales!